“I Jornadas técnicas del Cereal, Villa de Arico 2018”, sábado 14 de abril de 2018 en el Centro Cultural de La Sabinita

XVI Clásica Villa de Tegueste Trofeo Villa de Arico
12 abril, 2018
El área de Educación de Arico se une al “Proyecto ARbol”, ¡Si no escribe, no lo tires!
16 abril, 2018

Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, les invitamos a venir y participar en las “I Jornadas Técnicas del Cereal, Villa de Arico 2018”, que tendrán lugar este próximo sábado, 14 de abril de 2018 en horario de 9’30 a 15’30h, en el Centro Cultural de La Sabinita.

Se trata de un Encuentro de diferentes agentes, profesionales o representantes de asociaciones, entidades o colectivos socioeconómicos relacionados directa o indirectamente con el sector del cereal y/o sus productos derivados: técnicos o expertos, agricultores, panaderos, reposteros, pasteleros y dulceros, propietarios de los molinos de gofio, cerveceros artesanales, productores y transformadores de harinas, etc.

Esta primera edición surge de la necesidad de brindar desde el municipio de Villa de Arico la oportunidad de disponer de un foro o plataforma de intercambio de conocimientos, experiencias, motivaciones, proyectos, problemáticas, soluciones e ideas entre los diferentes profesionales y/o entidades o administraciones que tengan competencias o que puedan existir dentro del sector del cultivo, producción y transformación del cereal como materia prima.

Participación de personas interesadas:

Para poder asistir a las diferentes ponencias de las Jornadas, los posibles interesados/as podrán asistir directamente de forma gratuita a las mismas, agradeciendo que puedan enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para controlar el número de asistentes:

aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com

En dicho correo, deberán incluir, para cada persona interesada en asistir, los siguientes datos:

– Nombre y Apellidos

– Nº de teléfono móvil de contacto

– Acude en calidad de: vecino/a, agricultor/a, profesional, representante de colectivo, entidad o asociación, interesado/a, etc.

Para más información:

Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo

De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.

C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife)

922 76 82 42 – ext. 300

aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com