I Semana de la imagen submarina Villa de Arico 2016

24 febrero, 2016
Día Internacional de las mujeres 2016
7 marzo, 2016

¡Seguimos con las actividades incluidas dentro de los Actos de celebración del I Centenario del título Villa de Arico!.
En este mes de marzo se celebrará la I SEMANA DE LA IMAGEN SUBMARINA VILLA DE ARICO 2016.
Podrás participar en dos modalidades: Open de Vídeo Submarino y Open de Fotografía Submarina. Las inscripciones serán hasta el VIERNES 4 DE MARZO.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Villa de Arico (AEDL + Cultura) y Federación Canaria de Actividades Subacuáticas (FEDECAS).
Si estas interesado debes inscribirte a través del correo electrónico de FEDECAS.

En los siguientes enlaces podrás consultar el programa y los reglamentos de ambas modalidades. Para más información: Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.

2.- Programa Semana Imagen Arico 2016

3.- REGLAMENTO Semana Imagen Submarina Arico 2016 – FOTO