XIII Ruta de la Miel
14 mayo, 2018
Interrupción del servicio de la Sede Electrónica Municipal
21 mayo, 2018

ACEMPAR (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arico), celebra el miércoles 23 de mayo de 2018, su II Asamblea. En ella se trataran los siguientes puntos:

1. Presentación de nueva plancha para nueva Junta Directiva.
  2. Elecciones de la nueva Junta Directiva.
  3. Principales actividades a desarrollar durante el año 2018.

La Asamblea se desarrollará en el Aula de la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento a las 20:00 horas, en 1º convocatoria, y a las 20:30 horas, en 2º convocatoria.

Más información en la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Arico:

Teléfono: 922.76.82.42. ext. 300

E-mail: aedl@ayuntamientodearico.com