Ganadores Concurso de Cruces 2018
3 mayo, 2018
Cortes de tráfico con motivo de la celebración del XXVIII Rallye Villa de Adeje
10 mayo, 2018

Del 14 al 26 de mayo, EL Proyecto ARBol, recogerá los instrumentos de escritura inservibles para enviarlos a la recicladora ubicada en Francia.

El Ayuntamiento de Arico se unió en el mes de abril, al Proyecto ARBol. Una iniciativa puesta en marcha en el año 2015 por un grupo de estudiantes del CFGS Química Ambiental del IES Politécnico Las Palmas, para colaborar con el programa creado por la Fundación TerraCycle y Bic para la recuperación y reciclaje de elementos de escritura que han llegado al final de su vida útil

A través de este programa, la Fundación TerraCycle se encarga de la recogida de los instrumentos de escritura inservibles aportados por cada centro colaborador, para su posterior envío a la recicladora más cercana, ubicada en Francia.

En Arico, los puntos de recogida de todo el material de escritura (bolígrafos, subrayadores, rotuladores y correctores, entre otros, y su recargas) que estén rotos o gastados, se han ubicado en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento y en los diferentes Centros Educativos del Municipio.