El ciclo de charlas “Canarias una ventana volcánica en el Atlántico” llega a Arico.
1 abril, 2018
I Mes del Cereal, Villa de Arico 2018
5 abril, 2018

Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, les invitamos a participar este próximo domingo, día 8 de abril de 2018, a la “III Ruta del Cereal, Villa de Arico 2018”, en horario de 9’00 a 14’00h aproximadamente, y de manos del geógrafo e investigador D. Cayetano Guillén Martín, para luego aprovechar y seguir disfrutando de nuestra “XI Muestra de Panes del Mundo” que tendrá lugar en el núcleo de Arico El Nuevo de 17’00 a 20’00h.

La entrada a la Muestra de Panes es libre, pero para inscribirse a la Ruta, por favor, es necesario enviar un mail a la siguiente dirección, especificando los siguientes datos:

aedl@ayuntamientodearico.com
-Nombre y Apellidos del/la Solicitante.
-Nº DNI, NIE o Pasaporte.
-Nº de teléfono móvil de contacto.
-Nº de personas acompañantes dentro de su grupo.

En la imagen adjunta encontrará toda la información sobre la ruta.