“Ilustrando un cuento”, Biblioteca de Arico Viejo, jueves 06 de octubre de 2016

Programa de actividades deportivas para el curso 2016-2017
28 septiembre, 2016
Plazas vacantes a cubrir en ESMUARICO
3 octubre, 2016

Este jueves 06 de octubre, en la Biblioteca de Arico Viejo se desarrollará el taller “Ilustrando un cuento”.

El taller tiene como objetivo fomentar la capacidad creativa de los niños y niñas a través de la comprensión de la lectura de un cuento y por medio de la expresión plástica.

El taller va dirigido a niños/as de entre los 6 y los 10 años y tendrá una duración de 2 horas (de 18:00-20.00 horas).

¡No puedes faltar! ¡Te lo pasarás genial!

Es una actividad desarrollada por Itinerando Caja Canarias y el área de Educación del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico.

Para más información: 922.76.82.42 ext 617

ilustrando_un_cuento