Implantación del Ciclo Formativo de Grado Medio: Aceites de Oliva y Vinos en el IES Arico

Curso de manipulación de alimentos para jóvenes de entre 14 y 35 años
22 noviembre, 2016
Taller de iniciación al Jazz al alumnado de 4º de la ESO en el IES Arico
24 noviembre, 2016

Ayer se reunieron el Director del IES Arico, con los representantes de Formación Profesional, el Inspector Educativo, la Alcaldesa de Arico y el Presidente de la Bodega Cumbres de Abona para tratar la implantación del Ciclo Formativo de Grado Medio: Aceites de Oliva y Vinos, demandado por el IES Arico, el cual, se implantará durante el curso académico 2017/2018. Además, se firmará un convenio con la Bodega Cumbres de Abona para que el alumnado pueda realizar sus prácticas.