Inicio de las Actividades Educativas en los Centros Escolares del Municipio, organizadas por el área de Educación y el Programa Itinerando

Inicio del taller “Búsqueda Activa de Empleo”
5 octubre, 2017
Presentación del Programa de Movilidad Laboral del Cabildo de Tenerife en Arico
9 octubre, 2017

El viernes 06 de octubre de 2017 dieron comienzo las actividades educativas del curso escolar 2017/2018, organizadas por el Programa Itinerando de CajaCanarias en colaboración con la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento.

Las diferentes actividades se irán desarrollando a lo largo del curso escolar en los diferentes Centros Educativos, con la finalidad de completar la educación académica y contribuir a la formación integral de los alumnos/as.

La primera actividad se desarrolló en el Colegio de Villa de Arico y el alumnado de entre 5 y 10 años, participó en la dinámica “Cuentos en Clave de Sol”. Cada cuento era contado en clave de humor y se ilustraba con la música de diferentes instrumentos.