Inicio de las Fiestas Patronales Abona 2017

Se aprueba en Pleno Extraordinario el reinicio de las obras de la Plaza de La Villa de Arico
24 agosto, 2017
Estreno del musical “La Bella y la Bestia” el viernes 01 de septiembre en las Fiestas Patronales Abona 2017
30 agosto, 2017

Este fin de semana, Arico ha vivido un fin de semana cargado de actos con motivo del inicio de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora La Virgen de Abona.

El viernes 25 de agosto se daba el pistoletazo de salida a las Fiestas con el acto de Lectura del Pregón de las Fiestas a cargo de Don Moisés Plasencia Martín y Doña Trinidad Fumero García, artífices de La Antorcha en el año 1993 cuando él era animador sociocultural, y ella, presidenta de la Asociación Juvenil “Benahora”. Durante el acto, se realizó un recorrido por los 25 años de la Antorcha y se cerró con la actuación musical de la cantante Sislena Caparrosa.

El sábado 26, antes de la salida de la Antorcha, los vecinos y vecinas del municipio se lo pasaron genial en la Fiesta de los Colores y el espectáculo “Vamos y la Liamos” en la Punta de Abona.

A las 17:00 horas se inauguró la escultura de la Antorcha de Arico, creada con motivo del XXV Aniversario de la Antorcha. La llama fue encendida en el pebetero y desde ahí recorrió cada uno de los núcleos del municipio hasta llegar a la Iglesia San Juan Bautista de La Villa de Arico.

Ayer sábado 27 de agosto de 2017, tuvo lugar el acto de Presentación de los candidatos y candidatos a Reina y Míster de las Fiestas 2017, con la actuación musical del cantante Jorge Esteban Valero Mosegue.