Campeonato Montaña Pikes Peak
20 septiembre, 2016
XIV Aniversario Casa Juventud Teguedite
21 septiembre, 2016

Hoy es un GRAN DÍA para las medianías de ARICO porque la demanda histórica del arreglo de la TF-28 ha iniciado la obra de adecuación y luego pavimentación. Esta obra ha sido posible gracias a la responsabilidad del Presidente Carlos Alonso que desde el primer momento, hace quince meses, entendió la urgencia de acometer la obra para garantizar la seguridad y la movilidad de la población ariquera. Tras la redacción de los proyectos y licitación de los mismos desde el Ayuntamiento de Arico manifestamos nuestro agradecimiento y compromiso de mejora de las diferentes vías del municipio.

La obra ha comenzado en Arico Viejo y llegará hasta Villa de Arico, luego se hará el tramo que va desde La Cisnera hasta El Río de Arico. Los cierres de carretera se iniciarán mañana jueves 22 de septiembre y serán por tramos desde las 07:00 hasta 19:00 hrs. el primer tramo será desde Arico Viejo hasta Polegre siendo las vías alternativas las conexiones de la autopista de Porís de Abona-Arico Viejo y Abades- Villa de Arico. Para acceder al Centro Médico de Arico Viejo se regulará el tráfico por La Degollada, calle El Molino y para ir a Arico Nuevo será por la conexión anexa a la plaza de Arico Viejo.

Actualmente, está todo debidamente señalizado. Los siguientes tramos serán desde Polegre hasta el acceso al IES Arico, luego IES Arico a Teguedite, Teguedite a Villa de Arico y La Cisnera a El Río.