Entrega de agradecimientos al alumnado del Curso de Radio por Streaming “En Sintonía”
1 febrero, 2017
Reunión de la Alcaldesa con la Directora Insular de Carreteras
9 febrero, 2017

Este lunes (6 febrero de 2017) comienzan las obras de rehabilitación del firme en TF-625.
Será una obra combinada: diurna obra de no aglomerado y nocturno obra de aglomerado.
No se desviará el tráfico. Cuando sea necesario el trabajo en horario nocturno, la carretera se cortará desde las 22:00 hasta las 06:00 horas y el tráfico se desviará por la TF- 629.
Horario de trabajo estimado: en horario diurno de 08:00 a 18:00 horas y en nocturno de 22:00 a 06:00 horas.
El plazo de finalización está fijado para el 07 de abril de 2017.