Galería de fotos, curso de radio “En Sintonía”, en Arico Trasnocha 2016
21 diciembre, 2016
Aprobación por parte del Grupo de Gobierno, de la realización de obras de mantenimiento y repavimentación en Arico
21 diciembre, 2016

Hoy la Alcaldesa de Arico Doña Elena Fumero ha acudido a la presentación del taller “Búsqueda Activa de empleo” que se ha iniciado hoy miércoles y que se impartirá hoy y el próximo 26 y 27 de diciembre en el C.T.L. de Arico Viejo y que está siendo impartido por el PRODAE del Ayuntamiento de Villa de Arico.

Éste se oferta de forma gratuita en horario de 8:30 – 14:00 de la tarde, y su metodología se realizará fundamentalmente según contenidos teóricos que se irán poniendo en práctica paralelamente por medio del manejo directo de ordenadores y acceso a Internet que el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes.

busquedaactivadeempleo1