Convocatoria de sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Entidades
2 octubre, 2017
Inicio de las Actividades Educativas en los Centros Escolares del Municipio, organizadas por el área de Educación y el Programa Itinerando
9 octubre, 2017

Ya ha dado comienzo el Taller “Búsqueda Activa de Empleo” organizado por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo.

El taller tendrá una duración de 25 horas (18 presenciales y 7 no prensenciales) y entre otros temas, los/as participantes conocerán las características del sistema laboral, datos y métodos de búsqueda de empleo, diseño y elaboración técnica de curriculum vitae, diferentes recursos de empleo, cómo enfrentarse a una entrevista laboral, nuevas alternativas laborales y podrán asistir a tutorías de orientación formativa y/o laboral personalizadas.

El Fomento de la Formación y Mejora de la Empleabilidad es uno de los V grandes Ejes de trabajo de la  Agencia de Empleo y Desarrollo Local de este Ayuntamiento. En los próximos meses seguirán desarrollándose acciones formativas.