Inscríbete en la nueva edición del taller de “Búsqueda Activa de Empleo”

Galería de imágenes del XVIII travesía a nado El Poris – La Punta de Abona
25 septiembre, 2017
Limpieza y Conservación de Pistas Agrícolas y Senderos 2017
26 septiembre, 2017

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico organiza e imparte los días 5, 10 y 19 de octubre una nueva edición del taller “Búsqueda Activa de Empleo”  dirigida prioritariamente a personas desempleadas del municipio de Villa de Arico, con la finalidad de mejorar sus herramientas y métodos de búsqueda activa de empleo.

Si el aprovechamiento del taller es satisfactorio, se hará entrega de un Diploma de Asistencia y Aprovechamiento.

El Taller tendrá una duración de 25 horas (18 horas presenciales y 7 horas no presenciales) en horario de 08:30 a 14:30 horas.

La inscripción se podrá realizar presencialmente a través del Servicio de Atención al Ciudadano (Carretera General del Sur nº 12, Villa de Arico) o telemáticamente a través de la sede electrónica (ayuntamientodearico.sedelectronica)

Para más información: 922.76.82.42 ext 300 // aedl@ayuntamientodearico.com