Inscripción abierta en la Escuela Tenerife joven 2018-2019

El Pleno del Ayuntamiento de Arico aprueba la adhesión al Programa Extraordinario de Empleo Social 2018 – 2019.
15 enero, 2019
Charla informativa Proyecto Hábilis, (dirigida a personas con algún tipo de discapacidad), el jueves 28 de febrero
28 enero, 2019

¿Quieres formarte como monitor/a de ocio y tiempo libre o como monitor/a de actividades deportivas?  ¡Ahora puedes hacerlo!

Ya puedes inscribirte en la formación gratuita para jóvenes de entre 16 y 35 años que se impartirá en los meses de #septiembre y #octubre de 2019 en nuestro municipio.

➡️Inscripción en: www.tenerifejoven.com

Para más información:
Casas de Juventud de Arico de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Casa de Juventud de Teguedite: 922.76.81.95
Casa de Juventud “La Compañía”, Porís de Abona: 922.16.43.83

Proyecto de Juventud del Cabildo de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Arico.