Instalación aula accesoria CEIP Virgen de Fátima de El Porís

ACTOS EN HONOR A NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES
17 septiembre, 2020
El Ayuntamiento robustecerá su plantilla para colmar las demandas vecinales
25 septiembre, 2020
Han comenzado los trabajos de instalación de la nueva aula accesoria del CEIP Virgen de Fátima en El Porís. Esta nueva aula permitirá una mejor gestión de espacios y una mayor comodidad para profesorado y alumnado.
Se trata de una demanda histórica del barrio y que se ha conseguido después de múltiples gestiones y reuniones con las partes: D.G. de Infraestructuras de la Consejería de Educación, Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos, dirección del centro educativo y el AMPA.
Fotos de la visita a las obras por parte del alcalde Sebastián Martín, el concejal de Obras y Servicios Juan José Armas y el concejal de Seguridad Andrés Martínez.