IV Encuentro Comarcal de Igualdad de Género “Mujeres y Procesos Migratorios”

XII Ruta de la Miel 2017
19 octubre, 2017
Clausura del Taller de Búsqueda Activa de Empleo 2017
23 octubre, 2017

El sábado 28 de octubre de 2017 en Llano del Camello, San Miguel de Abona, tendrá lugar el IV Encuentro Comarcal de Igualdad  bajo el título “Mujeres y procesos migratorios”.

La jornada está organizada por la Red Comarcal de Igualdad de Género, de la que Arico, junto a los municipios de Adeje, Arona, Fasnia, Granadilla de Abona, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna, forma parte, con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife y el Gobierno Canario

El Encuentro dará comienzo a las 12:00 horas y a lo largo del día, lo/as asistentes podrán disfrutar y participar en talleres, conferencias, ludotecas, mesas redondas, actuaciones musicales y stands informativos.

Dicho foro pretende, por lo tanto, propiciar espacios de intercambio de información y conocimiento, de puntos de vista diferentes y de reivindicación de derechos humanos fundamentales; y al tiempo, visibilizar la realidad de la migración a través de un evento de carácter comarcal, público y social.

La iniciativa se presentó el viernes 20 de octubre en el Museo de Historia Casa de El Capitán, a la que asistió la Concejal del área de Igualdad de Arico, Doña Dácil Cano, junto la consejera de Igualdad del Cabildo de Tenerife, Estefanía Castro y responsables públicos de la Red Comarcal de Igualdad de Género.

Además si quieres acudir al evento, el Ayuntamiento de Villa de Arico pone a su disposición transporte gratuito previa inscripción.

📅Plazo de inscripción: Desde el 18 al 26 de octubre de 2017, ambos inclusive.
✍Inscripción en el SAC, o vía email: igualdad@ayuntamientodearico indicando nombre y apellidos, teléfono, núcleo poblacional y número de acompañantes.