IV Encuentro Comarcal “Mujeres y Procesos Migratorios”

Estreno del musical “La Bella y la Bestia” el viernes 01 de septiembre en las Fiestas Patronales Abona 2017
30 agosto, 2017
Curso sobre gestión de la empresa agraria: Emprendimiento Rural
31 agosto, 2017

El Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico junto con el resto de ayuntamientos integrantes de la RED DEL SUR DE TENERIFE POR LA IGUALDAD DE GÉNERO, organiza el IV ENCUENTRO COMARCAL, que este año tendrá lugar en el LLano del Camello, en el municipio de San Miguel de Abona.
La fecha del encuentro es el SÁBADO 28 DE OCTUBRE y la jornada tendrá como temática “MUJERES Y PROCESOS MIGRATORIOS”. Un debate necesario sobre una realidad muy cercana.

Organiza la Red Comarcal del Sur de tenerife por la Igualdad, con la colaboración de Gobierno de Canarias desde el Instituto Canario de Igualdad (ICI), Cabildo Insular de Tenerife a través del Marco Estrátegico Tenerife Violeta (METV) y la Asociación Bermella.

Más información en el siguiente enlace: