Programa formativo para padres y madres “Educar en familia”
22 marzo, 2016
Ampliación del plazo de inscripción en el concurso de fotografía “Arico en imágenes”
30 marzo, 2016

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, les invita el domingo 10 de abril de 2016, en horario de 16’00 a 19’00h a visitar o a participar en uno de nuestros más conocidos eventos: “IX Muestra de Panes del Mundo, 2016”, organizado gracias a la colaboración, entre otros, de “Panadería Teguedite” y el profesor D. Juan Carlos González Pérez y alumnos/as.