Jornadas gratuitas para cuidadores y familiares de personas con demencia

Encuentro intergeneracional con los mayores de Arico
21 mayo, 2019

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento en colaboración con AFATE, asociación de familiares y cuidadores de enfermos de alzheimer y otras demencias de Tenerife, organizan las jornadas gratuitas dirigidas a cuidadores y familiares de personas con demencia.

Las jornadas se celebrarán los días 21, 22 ,23, 27 y 28 de mayo en el Centro de Día de Abades.

Todas las charlas comenzarán a las 17:00 horas y se impartirán por profesionales con años de experiencia en el cuidado con estas personas.

En la imagen adjunta pueden consultar el programa.

*Nota aclaratoria sobre las Jornadas para cuidadores y familiares de personas con demencia: la sesión programada el jueves 23 de mayo, no podrá desarrollarse por motivos organizativos. La sesión se traslada al día 29 de mayo en el Centro de Día de Abades a partir de las 17.00 h.

Para más información: área de bienestar social (922.76.82.42 ext. 608).