Jornadas “Mujeres emprendedoras en el medio rural”, los días 17 y 18 de octubre de 2018

Enseñanza para adultos
17 septiembre, 2018
Taller gratuito de “Robótica Lego Mindstorms Education” en la Casa de Juventud “La Compañía”, Porís de Abona
8 octubre, 2018

El día 15 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Mujer Rural”, por ello, el área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Villa de Arico y el Marco Estratégico Tenerife Violeta, organizan las jornadas “Mujeres Emprendedoras en el Medio Rural”.

Las jornadas se desarrollarán los días 17 y 18 de octubre de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Tiempo Libre (Antiguo Cine) de Arico El Viejo.
Ambos días podremos disfrutar de 2 charlas formativas y una mesa redonda.
🔹El 17 de octubre “El reto de conciliar”, de la mano de Isabel Mara Fernández.
🔹El 18 de octubre, “La importancia del control de gestión en las empresas”, por Cristo Melián Santana.
🔹La mesa redonda estará formada por mujeres emprendedoras de la comarca que contarán su experiencia y darán consejos para futuras emprendedoras.

Para participar en las jornadas es necesario inscripción previa en el siguiente enlace:

Para más información: Agencia de Extensión Agraria y Desarrollo Rural de Arico-Fasnia, teléfonos: 922 447 120, 922 447 81.