Jóvenes de Arico participan en el Encuentro Intercomarcal del Proyecto EMPÁPATE 2017

XII Ruta de Hermano Pedro
4 abril, 2017
Curso gratuito: “Competencias básicas para el empleo en el sector de la alimentación y habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo”
6 abril, 2017

El pasado fin de semana, alrededor de 80 jóvenes de Tenerife, que se están formando como Promotores de Salud y Convivencia, acompañados de 14 técnicos municipales, se reunieron en el Centro Deportivo M3 del Médano. El Encuentro ha sido organizado por el Cabildo Insular de Tenerife a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) en colaboración con los diferentes Ayuntamientos de la isla.

Esta actividad se integra en el proyecto EMPÁPATE 2017 dirigido a población de entre 14 y 30 años y tiene como objetivo promover la educación en la salud, además de potenciar y apoyar la participación activa de los jóvenes, desarrollar su capacidad crítica ante el consumo.