Jueves 06 de octubre, II Jornada de Igualdad, medios de comunicación y género

Plazas vacantes a cubrir en ESMUARICO
3 octubre, 2016
XIII Curso, Escuela de Folklore Las Hiedras
4 octubre, 2016

Este jueves 06 de octubre se celebrará en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, la II Jornada de Igualdad, medios de comunicación y género: alianza transformadora. Esta iniciativa es gratuita y está organizada por la Red comarcal del Sur por la Igualdad, el Instituto Canario de Igualdad y el área de Igualdad del Cabildo de Tenerife.

Las jornadas comenzarán a partir de las 09:30 horas y participarán las periodistas Pepa Bueno y Pilar López Díez. La iniciativa va dirigida a  personas que desempeñen labores de comunicación y difusión; personal político y/o técnico; responsables de la ejecución de políticas de igualdad; población estudiantil y cualquiera que tenga interés en la materia.

La Red del Sur por la Igualdad está integrada por Adeje, Arona, Arico, Fasnia, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Vilaflor de Chasna y Granadilla de Abona;  municipio este último, que ostenta ahora la secretaría técnica y que cederá el testigo a Guía de Isora el próximo mes.

cartel-jornadas-igualdad-definitivo_web