La alcaldesa, el primer teniente de alcalde y el jefe de la Policía Local asisten a los ejercicios de protección de la UME en Arico

Tramita en el Ayuntamiento tu inscripción para participar en el programa de Turismo Social 2019-2020
2 julio, 2019
Segunda edición de la «Feria de la Cerveza Artesanal»
3 julio, 2019

La alcaldesa, el primer teniente de alcalde y el jefe de la Policía Local asisten a los ejercicios de protección de viviendas rurales que la Unidad Militar de Emergencias realizó ayer martes 02 de julio en zonas forestales de Arico.

El ejercicio consistía en actuaciones de adiestramiento para mejorar la coordinación en caso de incendios forestales en nuestro municipio. El ejercicio incorporó la actualización de información de lugares de ubicación de Centros de Recepción de Medios (CRM), puestos de mando avanzado (PMA) y del CECOPAL. También se actualizó información sobre lugares de carga y posibles hidrantes.

En la zona forestal de Contador se realizó un ejercicio de protección de viviendas rurales cercanas a zonas forestales .

¡Gracias a la UME por cuidar nuestros montes y a nuestra gente!