Formación “Prevención de Riesgos Laborales para personal operario de Almacén y Habilidades en la Búsqueda Activa de Empleo” y Atención al Cliente, Gestión de Almacén y Stock”
4 agosto, 2016
Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen, Abades 2016
5 agosto, 2016

Desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico nos hacen llegar la última estadística de desempleados en el municipio de Arico en el mes de julio de 2016.

La cifra de personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo (SCE) para julio de 2016 en nuestro municipio de Villa de Arico, es de 688 (Fuente: OBECAN, Gobierno de Canarias). Desde enero de 2010 se trata de la cifra de personas desempleadas inscritas en el Servicio Canario de Empleo más baja registrada.

En la imagen se muestran las principales estadísticas de desempleo en el municipio en relación con aquellas de la Comarca Chasna-Isora, Canarias y Estatal.

2016 07 - DATOS PARO Arico, Estadística (1)_0012016 07 - DATOS PARO Arico, Gráfica desde 2010 (1)_001

En los siguientes enlaces podrá descargar los datos: