La Concejalía de Cultura y Fiestas abre el plazo de inscripción para participar como candidato/a en la gala de elección Abona 2018

XIV Encuentro Coral de Habaneras
27 julio, 2018
AriCosta 2018, música, naturaleza y magia
30 julio, 2018

¿Quieres ser la próxima Reina o Míster (adulto e infantil) de las fiestas en honor a la Virgen de Abona? Pues la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Arico abre el plazo de presentación de inscripciones.
👑Candidatas/os adultas/os a reina y Míster de las fiestas, con edades desde los 16 hasta los 25 años.

La gala de elección se celebrará el 01 de septiembre de 2018 a partir de las 21:00 horas.

👑Niñas/os de 4 a 7 años.

La gala de elección se celebrará el 31 de agosto de 2018 a partir de las 21:00 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de agosto de 2018 (incluido).

Las inscripciones podrán presentarse a través del Servicio de Atención al Ciudadano (S.A.C.), Ctra. Gral. del Sur nº12, Villa de Arico, de 8:30 a 13:00 horas.
b) A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Arico: http://ayuntamientodearico.sedelectronica.es

Documentación:

Más información: Concejalía de Cultura y Fiestas, 922.76.82.42, ext 209 y 301

¡¡Anímate y participa, es una experiencia personal inolvidable representando a Arico en sus fiestas principales!!