La concejalía de Juventud y Deportes y el Club reconocen a los niños y niñas de la Escuela de Atletismo

El Ayuntamiento de Arico finaliza las labores de limpieza de la mareta y playa de El Porís tras la rotura de una tubería de Baltén
24 febrero, 2021
DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA RED DE IGUALDAD DE GÉNERO EN EL SUR DE TENERIFE
7 marzo, 2021

Andrés Martínez, concejal del área, y Trino Damián Martín, presidente del club, hicieron entrega de las medallas y diplomas a los pequeños deportistas.

El Club Deportivo Titanes de Arico se fundó en el año 2015, en 2018 se creó la Escuela Infantil Titanes de Arico y hoy en día, con la excelente labor de los monitores Alexander y María José, cuenta con 35 niños inscritos y 15 adultos.

Los días de entrenamiento del club de los adultos son lunes, miércoles y viernes y los días de la Escuela infantil lunes y miércoles.

La concejalía y el club mantienen una colaboración continua en las actividades que se desarrollan como en la gestión de eventos.