La costa, la medianía y las pistas agrícolas, objeto de un plan de limpieza en Arico

Periodo de consulta del Censo Electoral y listado de las Mesas Electorales del Municipio, con motivo de las próximas Elecciones a Cortes Generales del 10 de noviembre de 2019
1 octubre, 2019
Arico lanza una oferta formativa de más de 50 cursos online
7 octubre, 2019

La Concejalía de Obras y Servicios aplica un plan urgente de limpieza en los barrios de la costa y medianía de Arico, actuación a la que el consistorio destinará los recursos de los que dispone, entre ellos 29 operarios, una cuba de 9.000 litros de capacidad, así como dos hidrolimpiadoras y una barredora.

Las acciones no solo se notarán en las zonas urbanas, también en las pistas agrícolas. «Arico es un municipio muy amplio, en el que conviven dos realidades, la rural y la urbana; no solo era necesario limpiar los parques o las aceras, el estado de las pistas agrícolas era, y sigue siendo en algunos casos, vergonzoso».

El concejal expone que estas batidas respondan a las demandas de los vecinos, «que durante años se quejaron de una dejadez y descoordinación inaceptable por parte del anterior equipo de gobierno».