“La hora del Cuento” reunió a los niños/as y del Municipio

La Quesería Majuca de Arico recibe el Premio Gánigo 2017
30 octubre, 2017
La Ruta de la Miel se consolida como actividad referente del Muncipio
30 octubre, 2017

Con motivo del Día de la Biblioteca, que se celebra el 24 de octubre, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa de Arico organizó en colaboración con Itinerando de la Fundación Caja Canarias, la actividad “La hora del Cuento”.

El Cuenta Cuentos Juan Carlos Toste contó a los más pequeños de la casa, en un ambiente lúdico y acogedor, diferentes historias de todos los tiempos en los que los niños/as eran los protagonistas.

La actividad se celebró en la Biblioteca de Arico El Viejo.