La marea rosa “mueve” a Arico

23 marzo, 2018
Semana Santa 2018 en Arico
26 marzo, 2018

Una marea rosa de 375 personas recorrió el sábado 24 de marzo de 2018 el Porís y la Punta de Abona en la II edición de la carrera/caminata solidaria “Arico se mueve por la vida”.

La caminata comenzó a las 10:30 horas en la zona conocida como “La Dumez” (Calle José Alberto, Porís de Abona) y recorrió las calles hasta su llegada a la playa de la Punta de Abona, donde los y las participantes crearon un corazón rosa.
A continuación los/as asistentes disfrutaron de la actuación de “Ruth and La Isla Music” y degustaron una rica paella.

La suma total de lo recaudado asciende a 2.340€ que irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

El Ayuntamiento de Villa de Arico quiere agradecer a todas las personas, entidades, empresas, participantes y voluntarios/as que han hecho posible “Arico se mueve por la vida 2018”.