La Panadería Teguedite es galardonada con el premio Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Comarca Chas Isora

La Asociación de la Comarca Chasna-Isora celebra su 20 aniversario con una entrega de Premios
25 octubre, 2016
Halloween en las bibliotecas y telecentros de Arico
25 octubre, 2016
El viernes 21 y el sábado 22 de octubre, la Comarca Chasna Isora celebró su 20 aniversario.
Dentro del programa de actos, se entregó los Premios de la Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Comarca Chasna Isora.
El Ayuntamiento de Villa de Arico, propuso que se galardonara a la PANADERÍA DE TEGUEDITE por su encomiable labor a la hora de mantener viva, tras tantos años de dedicación en la Comarca, la tradición de la elaboración del pan, así como por su inestimable colaboración en las diferentes Muestras de Panes del Mundo organizadas en la Villa de Arico.
Recogió el premio Hermelinda Delgado.
¡Felicidades!