La Quesería Majuca de Arico recibe el Premio Gánigo 2017

Aviso importante para los inscritos/as en la XII Ruta de la Miel
27 octubre, 2017
“La hora del Cuento” reunió a los niños/as y del Municipio
30 octubre, 2017

El Centro de Iniciativas y Turismo de la comarca del Sur de Tenerife (CIT-Sur) entregó el viernes 27 de octubre, los Premios Gánigo 2017. Durante la gala,  que se llevó a cabo en el SIEC de San Isidro, fue premiado, dentro de la categoría “por municipios” la Quesería Majuca de Arico.

Estos premios reconocen el trabajo y el esfuerzo de personas, entidades, colectivos y organizaciones que han trabajado por el desarrollo de la comarca sur.

La mención especial de este año correspondió a la Plataforma Hospital Sur y la Mención honorífica a Nelson Díaz Frías (Escritor- Investigador).

La Alcaldesa, Doña Elena Fumero fue la encargada de entregar el Premio a la Quesería.