“La hora del Cuento” reunió a los niños/as y del Municipio
30 octubre, 2017
Festividad de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos
31 octubre, 2017

Ayer domingo 29 de octubre se desarrolló una nueva edición de la Ruta de La Miel. Una actividad organizada por la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo que se ha convertido en una actividad referente del Municipio.

Durante el recorrido circular, los y las participantes pudieron disfrutar del paisaje de Las Casitas, Pista Barranco del Pino, Risco Bermejo, Núcleo de San Pancracio, Pista Pino Esrengado, Visita al Pino Esrengado.

En el núcleo de San Pancracio, lo/as asistentes disfrutaron de una degustación de productos elaborados con miel de Arico. Posteriormente, de manos de nuestro maestro apicultor y guía de ruta D. Manuel Rodríguez González, se realizó una pequeña muestra sobre los procesos de extracción de la miel.

En la actividad participó un total de 32 personas, entre inscritos y organización.

La Agencia de empleo, desarrollo local y turismo del Ayuntamiento quiere agradecer a todo/as la participación, y especialmente, a Don Manuel, nuestro maestro apicultor.