La XII Muestra de panes del mundo y la Ruta del Cereal, el domingo 7 de abril de 2019

Bases de participación e inscripción en la «XII Muestra de Panes del Mundo 2019»
21 marzo, 2019
Devolución de libros en préstamos de la Biblioteca de Villa de Arico
28 marzo, 2019

El próximo domingo 07 de abril de 2019, en el núcleo de Arico El Nuevo, se celebrará la XII Muestra de Panes del mundo. Una de las actividades referentes del municipio que pone de relieve la importancia del sector panadero tradicional en Arico.

Durante la Muestra, los/as asistentes podrás disfrutar de diferentes tipos de panes, productos derivados del cereal (gofios, harinas, repostería, pastas, masas, churros tradicionales, etc.) y/o productos locales que le puedan servir de acompañamiento (miel, mermeladas, patés, almogrotes, quesos, productos agrícolas, vinos, licores, aceites, etc.). También se incluirá un espacio reservado para muestra y venta de diferentes tipos de cerveza artesanal y productos de determinadas especialidades artesanales relacionadas con el mundo del cereal (cestería, cerámica, alfarería, tejidos, etc.).

Todo ello, amenizado por nuestros grupos folclóricos municipales, además de contar con la realización de varios talleres y actividades infantiles.

*Si quieres participar en la XII Muestra de Panes del Mundo. Haz click en el siguiente enlace:

Ese mismo día tendrá lugar la «Ruta del Cereal» que se desarrollará por Arico El Viejo, Tamadaya y Arico El Nuevo con el guía Cayetano Guillén Martín comenzando a las 08:00 y finalizando a las 14:00 horas.

Para más información:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
De lunes a viernes de 8’30 a 14’00h.
C/Benítez de Lugo, 1. 38580, Villa de Arico (Santa Cruz de Tenerife)
922 76 82 42 – ext. 300
aedl-auxiliar@ayuntamientodearico.com