Inscríbete en la nueva edición del taller de “Búsqueda Activa de Empleo”
25 septiembre, 2017
Formación gratuita para jóvenes de Arico 2017-2018
27 septiembre, 2017

Desde el 01 de septiembre de 2017, 11 desempleados/as del municipio realizan trabajos de limpieza, acondicionamiento y conservación de pistas agrícolas y senderos, dentro del Programa de Fomento de empleo agrario de las zonas rurales deprimidas 2017.

El objetivo de este proyecto es fomentar el empleo agrario en una de las denominadas Zonas Rurales deprimidas de la isla de Tenerife, como es el municipio de Villa de Arico.

El proyecto tendrá una duración de 3 meses.

Los trabajos a realizar previstos se concretarán en las siguientes localizaciones:

A. LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE PISTAS AGRÍCOLAS: Fuente Nueva- Lomo Oliva- Hoya Chica- Los Tabaqueros- Vista El Balo- Madre del Agua

B. LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE SENDEROS:-Camino Real entre El Río y Arico Viejo: El Río – Villa de Arico – Arico Nuevo – Arico Viejo – Sendero Villa de Arico – El Río (por La Cisnera).