II Jornada Comarcal del Sur por la Igualdad de Género “Medios de comunicación y género: Una alianza transformadora”.
27 julio, 2016
Reunión – Convocatoria ESMUARICO, 2016-2017
29 julio, 2016

En el siguiente enlace podrá consultar el listado de participantes del “II Mercadillo Artesanal Minimal Summer, 2016” que se celebrará el sábado 31 de julio en el Porís de Abona desde las 10:00 hasta las 22:00 horas.

Para más información contactar con la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turimo del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico, teléfono: 922.76.82.42 ext 300.

Haga clik en el siguiente enlace para consultar el listado de participantes:

INFORME Participantes Muestra Artesanal 2016 – FElect