Listado de Solicitudes Admitidas para su participación en el evento “Blue Jazz, 2018”

VI Romeria en honor a San Juan Bautista
27 junio, 2018
Restricciones de uso de agua potable hasta nuevo aviso en la zonas de Las Eras Altas y Bajas, Casablanca, y en las calles: La Paz, La Dúmez, Llanos de El Porís y José Alberto hasta la rotonda
29 junio, 2018

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Villa de Arico publica las solicitudes admitidas para su participación en el evento “Blue Jazz, 2018” que se desarrollará el  sábado 30 de junio de 2018 en el núcleo de La Punta de Abona (Villa de Arico), y las que en su caso y en aplicación de los diferentes requisitos de selección, han quedado en lista de reserva.

El anuncio de participación en el evento fue publicado en el Tablón de Anuncios Corporativo desde el 22 de junio de 2018 hasta el 26 de junio de 2018, plazo establecido de presentación de solicitudes.

DOCUMENTACIÓN:

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo recuerda la importancia de leer con detenimiento las bases de participación y cumplir con el horario establecido de montaje, celebración y desmontaje de los diferentes stands durante el evento, así como con cada una de las condiciones de participación.

Para más información, puede ponerse en contacto con:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
922 76 82 42 Ext. 310