Imágenes del I Histórico Costa Abades
24 julio, 2017
Fotografías del “III Mercadillo Minimal Gastro & Art”
31 julio, 2017

Publicado en la sede electrónica del Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico el listado definitivo de admitidos al III Mercadillo “Minimal Gastro&Art” 2017. Puede consultarlo en el siguiente enlace:

El III Mercadillo tendrá lugar el sábado 29 de julio de 2017 en el entorno del espacio litoral y paseo marítimo de El Porís de Abona, aprovechando la afluencia de público que acude atraída por el Festival “Minimal Summer”.

El Mercadillo, organizado por  la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo cuenta este año con 2 modalidades, el MERCADILLO MINIMAL Art, ubicado en la zona de entrada de la Playa del Porís de Abona, con profesionales de productos o géneros de artesanía o de manualidades y la modalidad MERCADILLO MINIMAL Gastro, ubicado en la zona de Los Prismas, en la que Reposteros-Artesanos de productos locales o profesionales agroalimentarios y restauradores de elaboración de comidas preparadas nos deleitarán con sus sabrosas comidas.

El Mercadillo comenzará a las 10:00 h y finalizará a las 22:00 horas.