Lo mejor de la gastronomía y el mejor vino de la comarca se dan cita en “Sabores de Arico 2018”

Formación práctica integral en Agricultura Ecológica
1 diciembre, 2018
Lauren García y Javier Rodríguez “vuelan” en Arico
3 diciembre, 2018

La 6ª Edición de la fiesta del vino, “Sabores de Arico”, es un evento de gastronomía principalmente para promocionar la restauración del municipio.
“Sabores de Arico” trata de promocionar la restauración en la zona de medianías, en conjunto con los vinos de la comarca, donde destacamos la Cooperativa Comarcal Cumbres de Abona.

El miércoles 05 de diciembre podrás disfrutar de la gastronomía de “Tasca el Laurel” de comida canaria y carne de cabra, y también contaremos con la presencia de bares de comida rápida y taperío, como son “La Gasolinera de La Cisnera” o la pizzeria “Aznias” de Villa de Arico, “Casa del Pescador” y “Mieles de Abona”.
Igualmente degustaremos una muestra de los artesanos queseros del municipio, con las queserías de “Ganaderos de Arico” y “Hoya del Cura”, con queso fresco artesanal de leche cruda y sus delicatesen a base de queso.
Además disfrutaremos de la “Cooperativa Cumbres de Abona”, la bodega comarcal más premiada y mejor reconocida de la isla. Sus vinos son las delicias de los jóvenes por su frescura y sabor refrescante.

También participaran diferentes bodegas de renombre de la isla: “Bodegas Reveron” (Vilaflor), “Bodegas Mencey Chasna” (Granadilla), “Bodegas Vento” (San Miguel), “Bodegas Vera de la Fuente” (Fasnia), “Bodegas Arese” (Fasnia) y “Bodegas Altos de Trevejos” (San Miguel).

Todo ello amenizado con las actuaciones musicales de:

-IGONCE

-ÁLVARO GAMBOA