Los jóvenes de Arico a través del Programa Empápate donan alimentos al área de Bienestar Social para las familias más necesitadas

9 ayuntamientos del Sur se unen a la Red Prisma Tenerife Sur
28 junio, 2016
Apertura del comedor del CEIP Villa de Arico, verano 2016
30 junio, 2016

L@s jóvenes de Arico, Fasnia y Granadilla que participaron en el Curso de Promotores de Salud y Convivencia, Proyecto EMPÁPATE 2016, donaron productos alimenticios y de higiene al Área de Servicios Sociales de estos municipios.

El Proyecto EMPÁPATE, organizado por el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife se diseñó y se llevó a cabo en colaboración con los Ayuntamientos de la isla y la cofinanciación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para el desarrollo de programas de prevención de las drogodependencias, enmarcado en el I Plan Insular de Drogodependencias. Se trata de un proyecto preventivo de promoción y educación para la salud, dirigido a la población de 14 a 30 años de la isla, que se estructura por comarcas, la de Abona incluye a Arico, Fasnia, Granadilla y San Miguel de Abona.

En la mañana de ayer martes 28, l@s jóvenes de Arico que participaron en el proyecto hicieron la entrega de los alimentos en el Ayuntamiento. A la misma asistieron la Alcaldesa Doña Mª Elena Fumero, el Concejal de Bienestar Social, Don Pedro Andrés González y el Concejal de Juventud y Deportes Don Andrés Martínez.

¡Muchas gracias chic@s!

Muchas gracias chic@s!