Los mayores de Arico celebran su Encuentro Navideño

Información de interés para lo/as participantes en la prueba Arico – Tajo, ruta del queso y el vino
12 diciembre, 2017
V Encuentro Insular de Villancicos, IX Muestra Lo Divino en la Villa de Arico
17 diciembre, 2017

Los mayores de Arico se dieron cita en la tarde de ayer jueves 14 de diciembre en el Antiguo Cine de Arico El Viejo, para disfrutar del Encuentro Navideño 2017 organizado por el proyecto ANSINA del Cabildo Insultar de Tenerife en colaboración con el área de Tercera Edad del Ayuntamiento.

Exposición de manualidades, encuentro de villancicos y resolución de ganadores del concurso de postales navideñas para celebrar la llegada de la Navidad.

Al acto, celebrado en el Antiguo Cine de Arico El Viejo, acudió la Consejera del Cabildo Insular Doña Coromoto Yanes y la Alcaldesa de Arico Doña María Elena Fumero.