Mañana sábado 24 de marzo de 2018, “Arico se mueve por la vida”

Charla formativa “Peatón ¡hazte ver!”
20 marzo, 2018
Charla formativa “Peatón ¡hazte ver!” a los mayores del Municipio
23 marzo, 2018

Aproximadamente 200 personas ya se han inscrito en la caminata/carrera solidaria que mañana sábado 24 de marzo se celebrará en el Porís de Abona, con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.

🗓La salida será a las 10:30 horas desde la zona conocida como “La Dumez” (Calle José Alberto, Porís de Abona). A la llegada de la comitiva a la Punta de Abona, se lanzarán deseos al aire desde el muelle.
A continuación los/as participantes podrán disfrutar de la actuación de “Ruth and La Isla Music” y degustar una rica paella.

🚎Recuerda que habrá transporte gratuito para volver de la Punta de Abona al Porís desde las 15:30 horas.

🔖En la imagen adjunta podrán consultar los puntos de recogida de las camisas, una vez realizada la inscripción y el ingreso del donativo.
Recordamos que mañana también tendrán a su disposición camisetas sobrantes de los puntos de entrega. Se podrá realizar el donativo de 5€ en efectivo a la Fundación, encargada de su entrega (hasta agotar existencias).

No olvides ponerte tu camisa “rosa” y ¡a moverse por la lucha contra el cáncer de mama!❤

Organiza el área de Igualdad del Ayuntamiento en colaboración con la Asociación “Walk for Life”.

En los siguientes en enlaces podrá consultar las vías afectadas con motivo de la celebración de “Arico se mueve por al vida”: