Arico lanza una oferta formativa de más de 50 cursos online

La costa, la medianía y las pistas agrícolas, objeto de un plan de limpieza en Arico
2 octubre, 2019
Ubicación del Punto Limpio Móvil durante el mes de octubre de 2019
9 octubre, 2019

El Ayuntamiento de Villa de Arico, en colaboración con la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias pone a tu disposición una oferta formativa de más de 50 cursos dirigidos a mayores de 16 años empadronados en el municipio. Una formación totalmente gratuita formada por una gran variedad de cursos:  idiomas. tecnologías, hostelería, comercio, ofimática, diseño gráfico, administración y oficinas.

Para inscribirte solo tienes que entrar en el siguiente enlace: formación online.

Para más información:

• Servicio de Atención al Ciudadano de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas.
  • Teléfono: 922.76.82.42 ext. 800.