Arico contra la violencia de género #hazloporti25N
6 noviembre, 2017
Primera sesión del taller: “Asociacionismo, pon en marcha tu Asociación”
8 noviembre, 2017

La Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, debido al gran interés suscitado por lo/as participantes, ha tenido que cerrar las inscripciones a la IX Ruta de la Piedra 2017, que se celebra el sábado 11 de noviembre a partir de las 08:00 horas en el núcleo de San Miguel de Tajao.

La Agencia agradece la gran acogida que ha tenido esta nueva edición de la Ruta de La Piedra, en la que los asistentes tendrán la oportunidad de visitar una de las canteras que todavía hoy están funcionando de forma profesional en nuestro municipio, como es “Cantos Blancos del Sur, S.L.”; así como de realizar el recorrido del “Ecomuseo de la Piedra de Arico” de manos del Geógrafo e Investigador principal del mismo, D. Cayetano Guillén Martín, y del representante de la cantera “Guama Arico, S.L.”, encargada de realizar los tótems de piedra chasnera que dan la esencia al propio Ecomuseo.

Al tratarse de una actividad en la que se hará uso de dos guaguas para traslado desde el núcleo de Tajao hasta las instalaciones de la cantera Cantos Blancos del Sur, por favor, se ruega comunicar a la mayor brevedad posible la imposibilidad de poder asistir finalmente a la ruta.