Muestra de Arte Contemporáneo en el Ayuntamiento de Villa de Arico

5 mayo, 2016
Acto Institucional de conmemoración del Centenario del Título de Villa
6 mayo, 2016

El artista canario Andrés Delgado expone la serie “Malpaís” con la presencia del Premio Nacional de Poesía Juan Carlos Mestre en el centenario de la Villa de Arico.

La Concejalía de Cultura de la Villa de Arico, en el marco del centenario de la Villa de Arico, anuncia la celebración de la muestra artística del creador canario Andrés Delgado en el edificio consistorial, una iniciativa cultural que cuenta por primera vez en el municipio con la exposición temática de la serie “Malpaís”, una colección de arte consistente en 10 obras plásticas inspiradas en el paisaje volcánico del sur de Tenerife.

La cita con el arte  será el próximo Jueves 5 de mayo a partir de las 21 horas en el edificio consistorial de la Villa de Arico, con la presencia de las autoridades locales y la participación especial del autor Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía, y el joven escultor icodense Franc Cordeiro que participa con dos piezas escultóricas.

La serie “Malpaís” del artista Andrés Delgado vuelve a ser exhibida tras su anterior inauguración en la Fonda de Güimar en 2014, una nueva ocasión para compartir con el artista tinerfeño afincado en Madrid y que por primera vez expone en la localidad de Arico, futuro espacio de residencia del artista.

La exposición permanecerá hasta el próximo 6 de junio de 2016 en horario de apertura del Ayuntamiento de la Villa de Arico.