Contratación de 11 personas dentro del proyecto “Limpieza y conservación de pistas agrícolas y senderos 2016”
17 agosto, 2016
LLEGA800 (Activación de la tecnología 4G) a Arico
17 agosto, 2016
Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villa de Arico, se pretende trabajar conjuntamente con AgroCabildo para y por nuestras mujeres Rurales.
AgroCabildo desarrolla un bonito proyecto denominado “Mujeres a pie de campo”,  que tiene como objetivo “contribuir a mejorar la situación social y económica de las mujeres que viven en las zonas rurales de la isla de Tenerife, poniendo de manifiesto la desigualdad existente entre hombres y mujeres en este entorno, visibilizando el rol que han desempeñado y haciendo posible la consecución de mayores cotas de igualdad”.
El siguiente enlace nos invita a conocer esta iniciativa, con un vídeo donde hablan “ellas”:

Desde la Concejalía de Igualdad de este Ayuntamiento, entendemos y compartimos este objetivo. Es por ello que se han tenido reuniones con esta entidad,  con el objetivo de trabajar conjuntamente, bajo el objetivo de VISIBILIZAR a nuestras mujeres rurales, protagonistas indiscutibles de la vida de nuestro municipio.Su participación en la vida diaria, la transmisión de sus conocimientos y experiencias es pura enseñanza. Su Voz  debe ser escuchada  en el trabajo de la igualdad de género.

Fomentar este trabajo, su continuidad, su protagonismo, su afán, es cosa de todos y todas.