Música en vivo y la representación de Restaurantes y Bodegas del Municipio en la Fiesta del Vino 2017

Participa en la Ruta de los Belenes 2017 organizada por ANSINA y el área de Tercera Edad
4 diciembre, 2017
8ª Edición de la Muestra Gastronómica de Arico, Deleitando los sentidos
5 diciembre, 2017

El martes 5 de diciembre desde las 18:00 horas hasta las 12:00 horas ven a disfrutar de una nueva edición de “Sabores de Arico”. El evento pretende promocionar la actividad de restauración del municipio y sus numerosas bodegas. Se trata de vincular el vino y la gastronomía, promocionando los restaurantes del Municipio.

Un evento muy atractivo con música en vivo donde se podrá degustar los mejores vinos denominación de origen de la Comarca y las mejores tapas de la gastronomía del Municipio.

Este año contaremos con las actuaciones musicales de:
-Son 21
-Chango Martinga

Organiza: Ilustre Ayuntamiento de Villa de Arico y el Consejo Regulador de Abona.
Colaboran: Restaurantes del Municipio y Bodegas de la Comarca.

En la siguiente galería podrán consultar las Bodegas y Restaurantes del Municipio que participarán en el evento, mostrando a los asistentes sus productos.

Bodegas que participan: Cumbres de Abona, Mencey Chasna, Altos de Trevejos, Amaral, Reverón, San Miguel, Arese y Vera La Fuente