Se pospone la representación de la obra “Y el verbo se hizo mujer”
7 octubre, 2016
Pepa Bueno: “ Creo en la responsabilidad social de los Medios.”
10 octubre, 2016

En los próximos dos meses, la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo realizará una campaña para actualizar los datos de contacto de todos los recursos socioeconómicos de nuestro municipio (actividades industriales, energías renovables, empresas agroalimentarias o del sector agrario y/o pesquero, bares, restaurantes, comercios, alojamientos turísticos, clubs o escuelas deportivas, asociaciones profesionales, asociaciones culturales, etc.), con el fin de crear un directorio que podamos incluir en nuestra página web www.ayuntamientodearico.com y poder utilizar el mismo para el envío de información por parte de la propia Agencia (eventos, actividades formativas, charlas, convocatorias, etc.).
Para ello, durante estos dos meses, personal del área realizará una serie de visitas a los núcleos de nuestro municipio, para hacer un barrido de las diferentes empresas o entidades encontradas o ya detectadas, para la obtención de los datos actualizados.
No obstante, si hay alguien interesado, también agradeceríamos su colaboración y se dirigiera o se pusiera en contacto directamente con:
Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
C/Benítez de Lugo, 1 – 38580 Villa de Arico