Nota informativa para las empresas, profesionales u otras entidades socioeconómicas del municipio

Modificación puntual del horario de Atención al Público del área de Servicios Sociales
2 diciembre, 2016
Convocatoria de ayudas individuales para personas con discapacidad, tercera edad o dependientes
2 diciembre, 2016

Se comunica a todas las empresas, profesionales u otras entidades socioeconómicas de los diferentes sectores de nuestro municipio, que la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo ha finalizado la campaña de recogida y actualización de sus datos de contacto, cuyo fin era el de crear un directorio de recursos socioeconómicos para su promoción y divulgación en nuestra página web www.ayuntamientodearico.com, al tiempo que se pudiera utilizar para el envío de información de interés por parte de la propia Agencia (eventos, actividades formativas, charlas, convocatorias, etc.).

Durante estos dos últimos meses, personal del área ha realizado una campaña de visitas a todos los núcleos, recabando un importante volumen de información. Sin embargo, no se ha podido entrar en contacto con todas las empresas o profesionales, debido a diversas causas, como por ejemplo, encontrarse ausente o cerrado en el momento de la visita.
Por ello, si hubiera alguien interesado/a en quedar incluido/a dentro de dicho directorio, que no hubiese sido visitado/a por dicho personal, les agradeceríamos su colaboración y rogaríamos que por favor se dirigiera o se pusiera en contacto con:

Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo
C/Benítez de Lugo, 1 – 38580 Villa de Arico