Abierto el plazo para solicitar ayudas individuales para personas con discapacidad, tercera edad o dependientes
25 abril, 2018
Reunión de la Comisión de Seguimiento del Servicio de Abastecimiento y Saneamiento de Agua del municipio de Arico
26 abril, 2018

Después de algunos años de inactividad, ACEMPAR (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Arico), quiere tomar un nuevo rumbo y empezar a trabajar con muchísima ilusión por los diferentes sectores socioeconómicos de nuestro municipio.

Eso no podrá ser posible si los que trabajan en los diferentes sectores no participan y se implican, directa o indirectamente, en la propia Asociación.

Por eso mismo, desde la Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo, servimos de intermediarios para comunicar a todos aquellos comerciantes, empresarios, autónomos o profesionales que estén realizando su actividad dentro de este municipio, que el próximo miércoles 9 de mayo de 2018 se celebrará nueva Asamblea de la Asociación ACEMPAR con el objetivo principal de elegir a la nueva Junta Directiva que pueda llevar las riendas de la misma en los próximos años.

Aquellas personas interesadas en formar parte de una nueva Junta Directiva, por favor, deberán comunicarlo a la mayor brevedad posible.

Para una mayor representación de los diferentes sectores socioeconómicos y profesionales de nuestro municipio, se solicita por favor la asistencia de los propietarios, gestores o representantes de los siguientes sectores:

· Industria

· Agricultura y Ganadería.

· Pesca

· Comercio

· Bar y Restauración

· Alojamientos Turísticos: Casas de Turismo Rural y Viviendas vacacionales.

· Profesionales del deporte: Escaladores, Buceadores, etc.

· Otros servicios: Asesorías, Inmobiliarias, Gasolineras, Energía, etc.

Para más información:

Agencia de Empleo, Desarrollo Local y Turismo